martes, 18 de marzo de 2014

Presentación Grupo Ígneo 2º.


Soy Magda Díaz Jorge, nací en Pinofranqueado (Cáceres) y resido en Málaga desde hace mucho tiempo. Me gusta poder disfrutar de lo mejor de cada tierra y ambas me inspiran por igual cuando me dispongo a pintar un cuadro.

         Hasta los doce años,  todo lo que aprendí en la Escuela Unitaria de mi pueblo se reduce a leer cuentos infantiles y dibujar cualquier cosa que cayese en mis manos. Tras pasar por un internado en valencia, varios Institutos y las Universidades de Salamanca y Málaga, me diplomé en Trabajo Social.
 
Más tarde, ya en Málaga retomé la pintura de la mano de diferentes pintores malagueños y junto con mi actividad profesional, he podido participar en diversas exposiciones tanto en Málaga y provincia, como por toda Extremadura.
  

 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...