domingo, 1 de noviembre de 2015

El Grupo Ígneo, expone en la Bda. El Puente de Álora.

Álora el PuentePNG


Este próximo viernes 6 de noviembre de 2015, el “Grupo Ígneo” expondrá en el Centro Socio-Cultural “El Puente”, situado a unos 2 km. de Álora (Málaga) en la barriada “El Puente”.
 
Se trata de un gran Centro Socio-Cultural, que van a inaugurar ese día con una doble actividad: la presentación del nuevo libro del escritor Antonio Berlanga Pino a las 17:00 y nuestra exposición a las 18:00 en la que estrenamos sala.
 
El título de nuestra exposición es, “Mitología Reciclada” y es una exposición temática con carácter itinerante, en la que el hilo conductor, son los mitos pasados, presentes y futuros, aderezados con unos pequeños toques de reciclaje.
 
Esta exposición, Ha visitado ya las localidades de Benalmádena y Cala de Mijas y en ella, mostramos: Escultura, cerámica artística, alfarería, pintura, fotografía, instalaciones y literatura ilustrada.
 
Los componentes del grupo son: Marina López Matres, Aida Florido, Mónica Natera, Maite Arjona (Neskita), Fran Liberpit, José Manuel Martín Lara, Rocío Ibañez Morales, Casilda García Gómez y José Manuel Martín Aguilera. En esta exposición, contaremos con otro artista invitado; José Luís Pavón.
 

Mapa

La sala se podrá visitar hasta el día 18 de noviembre con horario de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.
Os esperamos.


Para mayor información:

gabineteprensa@alora.es

Teléfonos: 952 49 61 00 - 952 49 61 01
Fax: 952 49 70 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...