miércoles, 17 de agosto de 2016

Luís Bujalance

Amarrado a mi sombra


SOBRE LOS CUADROS
Mis cuadros pueden ser vistos como retratos subjetivos o paisajes reales en sí mismos. En la primera, se entendería como una reproducción de la naturaleza, pero yo prefiero verlos como naturaleza en sí ya que no copio nada cuando pinto. Para mí son paisajes únicos que sólo existen en el cuadro. Tienen identidad propia porque la materia nunca reacciona de la misma manera aunque las condiciones sean muy similares. Las variables son imprevisibles y ahí radica el juego, la lucha entre el orden que no entiendo (egóticamente llamado caos) y el orden que yo mismo determino. En ese tira y afloja está la fuente de mi creatividad. Se dice que esas variables se pueden controlar, tal vez.. pero yo prefiero ser "víctima" del azar y mantenerme alerta a las posibilidades que ofrece.   
 
     

Deseo y Necesidad

Dos Medias Partes

Rico de Aventuras

Sin Banderas

Visita al Interior

Para saber más:
http://www.luisbujalance.es/infoesp.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...