jueves, 1 de enero de 2015

35 CICA 2015.

b1


El Concurso Internacional de Cerámica de l’Alcora ha seguido a lo largo de más de tres décadas una trayectoria imparable. Nació en 1981, convocado entonces con carácter nacional, y a lo largo de los años ha sabido adaptarse a los tiempos, y evolucionar a la par que lo hacía el sector cerámico artístico internacional, hasta ser considerado hoy uno de los más prestigiosos de Europa en su género.
 
Este certamen de carácter anual reparte 16.600 euros en premios, gracias al patrocinio de la Diputación Provincial de Castellón, de la Caja Rural de l’Alcora, del General del Aire D. Federico Michavila y el Ayuntamiento de l’Alcora. Además, es de agradecer la colaboración de numerosas empresas alcorinas implicadas en este gran proyecto.

Se podrán presentar un máximo de dos obras realizadas con materiales cerámicos, que serán originales e inéditas. No se admitirán trabajos realizados por procedimientos no cerámicos, ni obras de carácter industrial o provenientes de otros concursos, hasta el día 1 de marzo de 2015.

De entre las obras inscritas, el Comité Organizador seleccionará las finalistas a partir de las imágenes y documentación remitida. Su decisión será inapelable.

La exposición, se realizará, del 26 de junio a 6 de septiembre en el
Museu de Ceràmica de l’Alcora.
 

Noticia y fotografía obtenida en:
www.museualcora.com/bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...