jueves, 18 de abril de 2013

Argilla 2013.

c1


 

 
Argilla, es una feria de cerámica que se celebra cada dos años  como culminación del verano en la localidad francesa de Aubagne.

En este evento, que  se lleva a cabo durante un fin de semana de agosto, participan una selección de artistas locales y europeos de reconocido prestigio mundial.

La Feria de la Cerámica de Argilla, tiene ya 20 años de existencia, participando unos 70.000 visitantes en la pasada edición de 2011. Argilla, ahora es un evento que trasciende más allá de su territorio y de la actividad cerámica, convirtiéndose como una referencia a nivel europeo y una cita festiva muy esperada. Para este año 2013, Argilla, forma parte del programa  de la Capital Europea de La Cultura.

Esta edición, se celebrará los días 17 y 18 de agosto de 2013 y participarán 180 ceramistas procedentes de 10 países diferentes y 20 regiones de Francia , que llevarán a cabo diferentes actividades tales como: exposiciones, cocciones de leña y otros eventos.

Paralelamente se celebrará la exposición "“Picasso, un alfarero mediterráneo", que contará con 150 piezas del genio malagueño.
 
La feria está dividida en cuatro categorías: Joyería, Cerámica utilitaria, Decoración para la casa y el jardín y Cerámica artística.
 
Para conocer las actividades y detalles de esta feria: www.agglo-paysdaubagne.com/argilla2013
 
Información y fotografía obtenidas en:

neferceramistas.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...