lunes, 15 de abril de 2013

Inscripción abierta CERCO 2013.

Cerco.
CERCO, tras doce años y con la intención de seguir siendo referencia de la cerámica contemporánea, se inventa, pasando a ser bienal y alterno tanto en la convocatoria de la feria como en la del premio.

En 2013 CERCO convoca el premio con nuevo espíritu y planteamientos, ya que quiere dar visibilidad a aquellos proyectos e ideas que descubran nuevas formas de entender la cerámica y por tanto la creación.

La actividad de CERCO se concentrará del 9 al 12 de mayo con una nutrida agenda de exposiciones y presentaciones y que como en ediciones anteriores tendrán lugar en Zaragoza, Muel, Huesca y posteriormente en Teruel.

La convocatoria va dirigida a creadores o equipos de trabajo de cualquier nacionalidad que presenten proyectos de obra cerámica no efímera y susceptibles de instalarse en el exterior.

Los proyectos que se presenten deberán ser inéditos y no haber sido premiados en otros concursos.

El tema elegido para esta primera edición es Cerámica y paisaje. La cerámica, como disciplina que recoge multitud de otros lenguajes y material que se puede manipular tal como se encuentra en la naturaleza, aporta gran cantidad de elementos conceptuales a tener en cuenta a la hora de abordar un tema como Cerámica y paisaje.

“Abriendo boca”

  • Para ir abriendo apetito y hasta tener la fechas exactas, estos son solo algunos de los ingredientes que se van a utilizar para cocinar el menú de CERCO13 que degustaremos del 9 al 12 de mayo.
  • Elena Colmeiro, Miguel Vázquez, Enric Mestre, Roser Oter, Lourdes Riera, Emilia Guimerans, Xavier Toubes...
  • Que los serviremos en platos ya conocidos como el Taller Cerámica de Muel, Torreón Fortea, Centro de Artesanía, sala Barbasan y CAI Huesca o en otros que se incorporan a nuestro
  • Las bases del premio, que este año se centra en el tema Cerámica y paisaje, pueden consultarse ya en la página web de CERCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...