jueves, 25 de abril de 2013

Madridfoto 2013, Feria Internacional de Fotografía.

 
 
Quinta edición de la feria internacional de fotografía contemporánea.
 
La feria internacional de fotografía contemporánea MADRIDFOTO anuncia sus fechas para el próximo año. En su quinta edición, el evento tendrá lugar en Matadero Madrid desde el 19 al 22 de septiembre 2013. MADRIDFOTO5 comienza a trabajar para garantizar los estándares de calidad que hasta la fecha han logrado sacar lo mejor de la fotografía contemporánea.

En torno a 50 galerías, de las que un 30 % serán nacionales, participan en esta nueva edición. Este año tendrá especial importancia la presencia de galerías americanas.

Como ya ocurriera en ediciones anteriores Madridfoto generará una atractiva oferta de cara a los coleccionistas privados, institucionales y corporativos, además de a profesionales de este sector. Una cita ineludible dirigida por Anne Morin y organizada por Art Fairs.
 
La feria tiene un programa paralelo de tertulias, encuentros y otras acciones en las que participarán comisarios, programadores culturales, directores de salas y museos etc. A lo largo de Madridfoto se entregarán el 4º Premio Comunidad de Madrid Jóvenes Fotógrafos, el 2º Premio Foto Art Fairs y el 2º Premio Casa Mónico.
 
 
Matadero de Madrid:
 
Dirección: Paseo de la Chopera, 14, 28045 Madrid
Teléfono:915 17 73 09
Parada: Legazpi
 
 
Noticia y fotografías obtenidas en:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...