viernes, 26 de abril de 2013

IV Edición de FIARTE 2013.

 
 
Fiarte, es una feria internacional de arte que celebra su cuarta edición y que cuenta este año con la participación de más de trescientos artistas contemporáneos, sobre todo pintores, procedentes de más de 45 paises que se dan cita en Churriana de la Vega (Granada) en el IV Fiarte.
 
El Palacio de los Conde de Gabia ha acogido la presentación de la IV edición de la feria internacional de arte Fiarte, entre el 12 y el 30 de abril en el Centro Municipal de Cultura de Churriana de la Vega (Granada).
  
En el evento se expondrán más de 500 obras de autores procedentes de cuarenta y cinco países, estando comisariado por Yamal Din.
 
Con una amplia presencia de artistas de la provincia, en Fiarte habrá presencia de artistas de países como Bélgica, Suiza, Noruega, Estados Unidos, Mozambique, Argelia, Sudáfrica, Marruecos, Alemania, Italia, Portugal, China, Japón, Argentina o Brasil, entre otros.
Organizada por el Ayuntamiento de Churriana de la Vega y la Asociación Cultural Glu-Glu, y con el apoyo y patrocinio de la Diputación Provincial, en la organización de Fiarte 2013 han colaborado United Photo Press, Art-Gallery Nekrrasov, Tres Colores-Tres Culutras, EMMA-Madrid, Grupo Arte 2016, Dreams & Divinities y Salvatore Pallatini.

   
Fecha:
12.04.2013 - 30.04.2013
                                                 
Lugar:
Centro Municipal de Cultura de Churriana de la Vega
Churriana de la Vega. Granada.


Noticia y fotografía obtenida en:

andaluciainformacion.es/granada/

vivegranada.turgranada.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...