viernes, 19 de abril de 2013

Cerámica Artística de la Escuela de Arte San Telmo de Málaga.

b1  

Los alumnos/as del Ciclo Superior de Cerámica Artística de la Escuela de Artes Plásticas de San Telmo de Málaga, llevarán a cabo dos exposiciones correspondientes a los alumnos/as de 1ª curso y 2º curso de dicho ciclo , en la Sala la Leñera y en el Claustro del Convento de Sata María en Coín (Málaga).
 
- Los alumnos de segundo curso del Ciclo superior de Cerámica Artística exponen en la SALA LA LEÑERA CONVENTO DE SANTA MARÍA de Coín. Del 18 de abril al 17 de mayo.
 
Inauguración el 18 de abril a las 12h
 
Exponen:
 
Cristina Araujo, Mónica Burbano, Isaac Carmona, Francisco Cuevas, Carlos A. Díaz, Antonio Gavilán, Anna Pothitou, Magnolia Rios, Celia Ruiz y Catalina Sánchez.
 
 
- Los alumnos de primer curso del Ciclo superior de Cerámica Artística exponen en EL CLAUSTRO DEL CONVENTO DE SANTA MARÍA de Coín. Del 30 de abril al 17 de mayo.
 
Exponen:
 
Gregory Allais, Ignacio Duarte, Doris Godoy, Azahar González, Sara Gómez, Ignacio Gómez, María Isabel Guerrero, Sandra López, Beatriz Martínez, Mª Carmen Medialdea, María José Navarro, Anastassia Panenko,Inmaculada Vargas-Machuca y Santiago Viano.
 
 
Para mayor información: escueladeartesantelmo.es/

Noticia y fotografía obtenida en:
http://neferceramistas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos relacionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...